¿Como ganar criptomonedas con enlaces de afiliado?

Inicio > Blog > ¿Como ganar criptomonedas con enlaces de afiliado?


Si eres de los que sienten curiosidad por el mundo de las criptomonedas pero no te acabas de animar a adentrarte en el, en este post te damos algunas ideas de como conseguir algunos tokens extra utilizando programas de afiliación.


Exchanges de criptomonedas con sistema de referidos

Es habitual que los exchanges (casas de cambio) utilicen sistemas de afiliados para promocionar su negocio, de hecho, cada vez es más habitual que cualquier tipo de negocio los utilicen, pero a los exchanges parece funcionarles especialmente bien.

Si ya eres un habitual de las criptos puede que ya estés utilizando alguno de estos exchanges y ni siquiera sepas que tienen sistema de referidos.

Échale un vistazo a la sección de exchanges y seguro que encuentras alguno con un programa bien rentable.


Faucets que ofrecen criptomonedas "gratis"

Bueno, en esta vida nada es gratis, es verdad que en estos sitios no tendrás que pagar dinero para obtener criptomonedas, pero tendrás que dejar tu tiempo viendo publicidad o resolviendo captchas.

Hoy en día es difícil encontrar una faucet que merezca la pena, las cantidades que pagan son muy bajas pero si te sobra tiempo o simplemente tienes curiosidad por ver como funcionan en este enlace puedes encontrar unas cuantas {{faucets}} que utilizan sistema de afiliados.


Airdrops de criptomonedas

En esta web no tratamos el tema de los airdrops debido al alto porcentaje de fraude que hay en este sector. En nuestra experiencia la gran mayoría de airdrops no tienen ningún valor o son directamente una estafa.

Si aun así estas interesado en probarlos, hay muchos airdrops de criptomonedas que cuentan con un programa de afiliación.


Resumiendo, la forma más rentable para conseguir criptomonedas en forma de ingresos pasivos son los programas de afiliados de los exchanges. Con estos programas si que puedes obtener cantidades importantes de ingresos y de paso ayudas a difundir la cultura crypto.

Ledger Nano X - The secure hardware wallet