Alojamiento web gratuito utilizando programas de afiliado

Inicio > Blog > Alojamiento web gratuito utilizando programas de afiliado


Si estas empezando en el mundo del marketing de afiliación o si ya llevas mucho tiempo en el probablemente tendrás tu propia página web o blog y estarás pagando una cuota mensual por el alojamiento. ¿Cómo podrías reducir la cantidad pagada o incluso reducirla a cero?

Afortunadamente la mayoría de proveedores de hosting tienen su propio sistema de referidos. Si estas contento con el servicio que te dan, ¿por qué no participar en su sistema de afiliados promocionando sus servicios?

Y si tu proveedor de hosting no tiene un programa de afiliados, ¿por qué no cambiarte a uno que sí lo tenga?

Vamos a ver unos cuantos proveedores de alojamiento web con los que te podría llegar a salir gratis el hosting de tu web e incluso sacar algunos beneficios.

Algunos hostings autogestionados con programa de referidos


Linode

La compañia en la que está alojada afiliatec.com. Tiene todo tipo de soluciones, desde VPSs hasta hosting gestionado, balanceadores de carga.

Su programa de referido te dará $20 en crédito por cada referido, cuando este gaste $15. El pago es único-


Vultr

Servidores facturados por minuto, con lo que es la solución perfecta para desarrolladores que necesiten montar un servidor temporal en poco tiempo.

Ofrece dos alternativas de programa de afiliado, una en la que te dan $10 por cada referido, y otra en la que dan un crédito promocional a tu referido de $100 solo válido durante un mes y a ti $25 cuando tu referido gaste $25 en la plataforma. Ambas opciones son de un único pago.


DigitalOcean

Otra alternativa a Vultr.

Con su programa de referidos obtendrás $25 por cada registro cuando tu referido gaste $25 y a su vez tu referido recibirá $100 en créditos para gastar en 60 días.


Dinahosting

Si prefieres una alternativa Española, échale un vistazo a dinahosting